top of page

Generix (WMS)

Generix Software de Gestión de Almacenes (SGA) se presenta como una solución esencial para optimizar la gestión de inventario y perfeccionar las operaciones logísticas en los almacenes o centros de distribución. La implementación del software de Generix no solo contribuye a la reducción de errores, sino que también impulsa la productividad y eleva la calidad del servicio al cliente.

El Sistema de Gestión de Almacén Generix, disponible en su versión SaaS, garantiza un aumento significativo del ROI y asegura ahorros tangibles. Con la capacidad de optimizar hasta un 20% del espacio en el centro de distribución, se logra una reducción notable de los movimientos, generando eficiencia operativa. Permite un incremento del 30% en la productividad y calidad, al tiempo que se mejoran los índices de reducción de conflictos y se elevan las tasas de servicio en un 20%.

La solución SGA de Generix cuenta con una trayectoria de más de 25 años respaldando a clientes internacionales de alto nivel. Ofrece una interfaz multilingüe que abarca pantallas, datos, impresiones, etc., para satisfacer las demandas de un entorno global. Con Generix, no solo se adquiere un software, sino que se establece una asociación con una solución de gestión de almacenes probada en el tiempo.

Productos o servicios que ofrece:

Generix Software de Gestión de Almacenes (SGA).

Condiciones especiales para miembros Liceotic:

10 % de descuento

Comentarios sobre el proveedor

Valoración

⭐⭐⭐⭐⭐

bottom of page