top of page

Emburse

Emburse es el líder mundial en optimización de gastos. Las soluciones de gestión de gastos, viajes, compras, cuentas por pagar y pagos son utilizadas por más de 12 millones de profesionales de negocios, incluyendo directores financieros, equipos de finanzas y viajeros.

Más de 18,000 organizaciones en 120 países, incluyendo corporaciones FORTUNE 100, startups de alto crecimiento, agencias del sector público y organizaciones sin fines de lucro, confían en nuestra automatización inteligente, análisis sofisticados y control de gastos sin igual para agilizar procesos, aumentar la visibilidad del gasto, mejorar el cumplimiento y generar resultados financieros positivos. Humanizamos el trabajo. Se busca la eliminación de tareas manuales y que consumen mucho tiempo, para que los clientes y los equipos puedan concentrarse en lo que más importa en sus vidas personales y profesionales.

Productos o servicios que ofrece:

Emburse ofrece soluciones de gestión de gastos y viajes, incluyendo Expense Management, AP & Invoice Management, Emburse Pay Solutions, Emburse Analytics, y Travel Management. Entre sus productos se encuentran Emburse Cards, Certify, Chrome River, y Emburse Go.

Condiciones especiales para miembros Liceotic:

Consulta las condiciones especiales para miembros de LiceoTic.

Comentarios sobre el proveedor

Valoración

⭐⭐⭐⭐⭐

bottom of page